Programa
Módulo 1 – sentando las bases del proyecto |
Sesión 1: Presentación del taller y del programa (enero 31).
Sesión 2: Título, pregunta de investigación y objetivos. Traer el primer borrador del título del proyecto, la pregunta de investigación y los objetivos - revisar cuidadosamente las definiciones
en el Anexo del programa (pp. 4-5). (febrero 7).
Sesión 3: Entrega de la pregunta de investigación, título y objetivos – aportar copias para todos/as los/as asistentes. (febrero 14).
Materiales de apoyo para el módulo:
Módulo 2 – definiendo el problema |
Sesión 4: Planteamiento del problema. Traer el primer borrador de esta sección (febrero 21).
Sesión 5: Justificación. Traer el primer borrador de esta sección (febrero 28).
Sesión 6: Diseño metodológico. Traer el primer borrador de esta sección (marzo 7).
Sesión 7: Entrega del planteamiento del problema, la justificación y el diseño metodológico (mas la sección anterior con correcciones) – aportar copias para todos/as (marzo 14).
Materiales de apoyo para el módulo:
Módulo 3 – la construcción teórica |
Sesión 8: Marco teórico I. Traer los avances de esta sección (marzo 28).
Sesión 9: Marco teórico II. Se trabajará colectivamente sobre el texto comentado en la sesión pasada (abril 4).
Sesión 10: Antecedentes. Traer los avances de esta sección (abril 18).
Sesión 11: Entrega del marco teórico y los antecedentes – aportar copias para los/as asistentes (abril 25).
Materiales de apoyo para el módulo:
Módulo 4 – redondeando el proyecto/camino a la tesis |
Sesión 12: Estructura del documento de trabajo de grado. Traer el esquema de lo que sería el documento detallando número de capítulos y contenidos tentativos de estos, así como de la introducción (mayo 2).
Sesión 13: Cronograma de trabajo de campo y borrador de la introducción. Traer un cronograma de trabajo para el taller II, así como un borrador de la introducción. Ensamblar el proyecto completo para la entrega del trabajo final (proyecto+cronograma+intro) (mayo 9).